jueves, 28 marzo 2024

El nuevo Huawei Matebook 13 rivaliza con el Macbook Air

Huawei se está convirtiendo en un referente en el mundo de los PC. Ahora quieren rivalizar con el nuevo MacBook Air. Su nuevo MateBook 13 es un portátil con unas características excepcionales.

Nuevo Huawei MateBook 13

Huawei ha vuelto a apostar por inspirarse en el diseño de Apple en uno de sus productos. Este dispositivo podría ser descrito como un MacBook Air con Windows 10. Su peso de 1,3kg y su pantalla 2k con unos marcos mínimos de 4.4 milímetros ofrecen un ratio entre la pantalla y el cuerpo de un 88%.

Si hablamos de las especificaciones, el MateBook 13 cuenta con el último procesador de Intel de octava generación de la serie U. Existen dos variantes — el i7-8565U al que le acompaña una GPU MX150 de NVIDIA con 2GB de memoria GDDR5 y 8GB de memoria RAM y 512GB de disco duro SSD. La otra versión incluye un procesador Core i5-8265U con gráfica integrada Intel 620, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento SSD.

Desde Huawei indican que el nuevo MateBook 13 llega con sensores de huella que podemos encontrar en sus smartphones. Esto nos permite desbloquear rápidamente nuestro PC. Además su autonomía alcanza las 10 horas.

Este MateBook 13 luce como un gran producto, a pesar de no estar muy inspirados en crear un diseño propio. Huawei vuelve a las andadas y se vuelve a inspirar en un producto de Apple para crear su MateBook 13. Este dispositivo estará disponible en Estados Unidos a partir del 29 de enero desde 999 dólares.

FuenteThurrot
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias