jueves, 25 abril 2024

Los repositorios privados ahora son gratis en GitHub

Hoy han anunciado desde GitHub dos nuevas actualizaciones que buscan ofrecer nuevas ventajas para desarrolladores. Por un lado, ahora podemos disponer de repositorios privados gratuitos y una oferta empresarial más sencilla y unificada.

GitHub ofrece repositorios gratis

La oferta de GitHub gratis ahora incluye repositorios privados e ilimitados. Por primera vez, los desarrolladores pueden usar GitHub para sus proyectos privados con hasta tres colaboradores por repositorio gratis. Muchos desarrolladores quieren utilizar sus repositorios privados como una muestra de su trabajo para un empleo.

También, se utiliza para poder realizar pruebas internas antes de lanzarlo de manera pública. Desde hoy, estos escenarios y otros serán posibles en GitHub sin coste adicional para los usuarios. Los repositorios públicos siguen siendo gratuitos e incluyen colaboradores ilimitados.

GitHub Enterprise es el nuevo producto unificado para Empresas en la Nube (Antes denominado GitHub Business Cloud) y Enterprise Server (Antes GitHub Enterprise). Las empresas que quieran flexibilidad para usar en GitHub en la nube o auto alojados y adaptarlo por cada usuario. Ahora con GitHub Connect, estos productos disponen de enlaces seguros. Esto garantiza una opción híbrida para que los desarrolladores puedan trabajar fácilmente entre entornos.

Microsoft quiere ofrecer a la comunidad las herramientas y la confianza necesarias para mantener GitHub independiente. La plataforma para desarrolladores es de gran importancia para Microsoft y quiere demostrarlo con hechos.

FuenteGitHub
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
wineloy garcia

Excelente ! Ahora sí podre hacer mis pequeños experimentos sin miedo a que los demás vean el código que hago (por lo regular hago código spaghetti 😅)

wineloy garcia

Excelente ! Ahora sí podre hacer mis pequeños experimentos sin miedo a que los demás vean el código que hago (por lo regular hago código spaghetti 😅)

Últimas noticias