jueves, 25 abril 2024

El nuevo equipo de Dell nos detecta y se enciende solo

Dell ha presentado un nuevo equipo Windows 10 2 en 1 antes de la conferencia del CES 2019. La compañía ha anunciado una actualización de su dispositivo Latitude 7400 con la última tecnología y la máxima calidad.

Lo nuevo de Dell puede sentir nuestra presencia

Desde Dell han indicado que el nuevo Latitude 7400 dispone de una tecnología innovadora que permite que nuestro ordenador nos sienta. Cuando esto sucede, el ordenador se reanuda sin necesidad de tocar ningún botón.

Esta innovadora funcionalidad, denominada Dell ExpressSign-In utiliza la tecnología de Intel Context Sensing junto con Windows Hello para ejecutar una experiencia de inicio de sesión seguro y fluida. Dell ha incluido un sensor de proximidad en el portátil que en conjunción con las citadas tecnologías autentifica al usuario.

Con sensor de presencia

El sensor de proximidad permite al sistema detectar a los usuarios y que el sistema se inicie solo. Tras iniciarse se utiliza la cámara infrarroja para autentificar y nos permite iniciar sesión en Windows 10. De manera semejante, este equipo 2 en 1 puede sentir cuando nos alejamos del equipo y ponerse en suspensión.

En teoría, la tecnología ExpressSign-In de Dell podría cambiar la manera en la que trabajamos con nuestro PC. Ya no tendríamos que esperar a que el ordenador se apague, cuando nos vayamos el ordenador se apagará solo.

Especificaciones Técnicas

El último dispositivo de Dell incorpora un procesador Intel de octava generación, 16GB de RAM junto con 2TB de SSD. La batería del dispositivo es de 52 o 78 vatios hora. Además, incorpora Windows Hello, lector de huellas, lector de tarjetas inteligentes, NFC, puertos USB 3.1 y puertos Thunderbolt

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

Nfc en windows?

Migsic

Yep, tiene soporte nativo desde Windows 8.

Últimas noticias