A pesar de ser el último navegador en llegar a iOS, la compañía de Redmond está haciendo un gran esfuerzo para hacer de Microsoft Edge una alternativa real. Y ahora, después de que el soporte para vídeo PiP llegase hace apenas seis días a la preview de Microsoft Edge éste ya está disponible de forma oficial para todos los usuarios del sistema operativo móvil de iOS.

Soporte de vídeo PiP a Microsoft Edge en iOS

La principal novedad que encontramos en esta nueva actualización de Microsoft Edge para iOS es sin duda el soporte para vídeo PiP. Un soporte que nos da la posibilidad de ver un vídeo tranquilamente en el navegador de los de Redmond mientras hacemos otras cosas. Una nueva función que ya está disponible en la aplicación tanto para iPad como para iPhone.

Otra de las novedades que encontramos con esta actualización es la mejora del control parental, el cual ahora nos da la posibilidad de seleccionar las fuentes de MSN Kids que se muestran a los menores a nuestro cargo en la aplicación de Microsoft Edge.

Noticias de mayor fiabilidad gracias a NewsGuard

De igual manera, a fin de mejorar la calidad de las noticias que se muestran en la aplicación, la compañía también ha integrado en Microsoft Edge NewsGuard. Un servicio que hace de filtro de noticias evitando que nos lleguen aquellas que no son lo suficientemente fiables. Algo que en la era de las fake news puede llegar a ser de vital importancia. ¿Qué os parece esta aplicación de la aplicación de Microsoft Edge para iOS? ¿Echáis en falta en el navegador de Microsoft?

Microsoft Edge
Microsoft Edge

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here