viernes, 29 marzo 2024

MyAnalytics llegará a los usuarios de Office 365, Microsoft 365 Enterprise y Business

Microsoft terminó el año 2018 como la compañía más valiosa del mundo, y buena parte de la culpa la tienen Azure y Office 365. Un Office 365 que ha consolidado como la división de los de Redmond que más rápido ha crecido en toda la historia de la compañía. Y este crecimiento ha sido debido a ofrecer una solución prácticamente total.

Ahora, a través de un comunicado en el Blog de Microsoft 365, la compañía acaba de anunciar que MyAnalytics, el servicio que registra nuestra actividad permitiéndonos comprobar en qué invertimos nuestro tiempo, ayudándonos así a focalizarnos mejor, estará disponible para un mayor número de usuarios.

MyAnalytics se expande y estará disponible para más usuarios

Y para todos aquellos que no conozcan MyAnalytis, a modo de simplificación, diremos que esta es una herramienta que nos resume en qué dedicamos nuestro tiempo en el trabajo y que, gracias a la Inteligencia Artificial, nos ayuda a estar al tanto de nuestras tareas pendientes y de todos nuestros compromisos realizados desde el correo electrónico.

Panel de MyAnalytics

Así, según ha indicado Natalie McCullough, tendrán acceso a MyAnalytics todos los usuarios que hacen uso de Office 365 y Microsoft 365 Enterprise y Business (tanto Business Premium E1, E3 y E5 como Business Essentials). Una herramienta que recordemos hasta ahora solamente estaba disponible con el plan Microsoft 365 Enterprise E5 o como complemento en los planes E1 y E3.

FuenteMicrosoft

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Yo siempre he dicho que Microsoft ha llegado a donde está gracias a Azure y Office 365. Satya ha hecho lo mas fácil.

Joel Noé Castro

No quiere verse mal el sr.. . . es un inútil. . .

Fon Herrera

por cierto…cuando va a llegar la actualización de Office 365?

Últimas noticias