La realidad mixta llegó con Windows 10 Creators Update pero todavía es una gran desconocida. Las propuestas de Dell, HP, Lenovo, Acer y Samsung no han tenido una gran trascendencia pero Microsoft sigue trabajando en esta integración.

Windows 10 19H1 contará con mejoras en realidad mixta

Como ya hemos indicado, la realidad mixta puede resultar que no se le está prestando gran atención debido a que las ventas tampoco han destacado en demasía. Sin embargo, Microsoft está preparando una gran novedad en Windows 10 19H1, la primera actualización de este año.

Windows 10 19H1 traerá novedades

Microsoft quiere ofrecer un acceso rápido a apps y juegos dentro de Windows Mixed Reality. La interfaz de Windows 10 para Mixed Reality es clave para una mayor penetración en el mercado. Desde entonces hemos visto como han ido incorporando diferentes mejoras.

Mientras esperamos la nueva versión de Microsoft HoloLens, los de Redmond siguen trabajando en Mixed Reality. Cabe recordar que existe una patente que permitiría trabajar con realidad virtual y realidad aumentada haciendo uso de un único dispositivo.

Todavía quedan unos meses hasta el lanzamiento de esta actualización. Hasta entonces os seguiremos indicando todas las mejoras que van llegando y muy pronto contaremos con nuestras gafas de realidad virtual para poderos mostrar mejor las novedades.

¿Creéis que la realidad virtual o la realidad mixta son importantes? ¿Que esperáis en un futuro de esta tecnología? ¿Debería incorporar Microsoft esta tecnología en Xbox One? Os recordamos que ya podéis acceder a Mucho Cacharro, nuestro foro y debatir también con nosotros.