martes, 23 abril 2024

Ark Survival Evolved y Life is Strange ya disponibles en Game Pass

El servicio de suscripción de Xbox, Game Pass, empieza el año como lo terminó. Grandes juegos de múltiples géneros y toneladas de diversión. Este servicio ha sabido posicionarse muy bien y esto se puede apreciar por las grandes críticas que está recibiendo Game Pass por todos los medios. Os dejamos el resumen del año pasado y os informamos sobre lo nuevo de Game Pass, Ark: Survival Evolved.

Un año para enmarcar

Ark: Survival Evolved llega a Game Pass

La cuasi secuela de Life is Strange, Life is Strange: Before the Storm, llegaba a Xbox Game Pass antes de terminar el año y, hoy se une a Game Pass otro gran juego, ARK: Survival Evolved.

Life is Strange: Before the Storm es una historia interactiva al más puro estilo de los juegos de Telltale Games o la nueva película de Black Mirror, Bandersnatch. En esta historia los jugadores debemos llevar a la protagonista, una adolescente con un drama familiar mientras tomamos una serie de decisiones que afectarán al devenir de la historia. La secuela real de Life is Strange, la segunda parte también está disponible para jugarse en Game Pass.

ARK: Survival Evolved es un juego de acción y aventuras online. Este tiene lugar en una isla poblada de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas. ARK permite jugar con hasta 64 jugadores online y, desde su lanzamiento ha tenido mejoras para Xbox One X tales como HDR10 y gráficos mejorados.

Para aquellos que no conozcáis Xbox Game Pass, se trata de un servicio de suscripción que ofrece a los miembros acceso a más de 100 juegos de Xbox que pueden jugarse en una consola Xbox One. Cada mes, algunos juegos salen de este servicio y otros son añadidos. Como habéis podido ver por la primera imagen, muchos de los juegos llegan el día de su lanzamiento.

Sin duda Xbox Game Pass ha supuesto toda una revolución en el mundo de los videojuegos. ¿Utilizáis este servicio en vuestra Xbox One? ¿Qué os parecen los nuevos juegos que han llegado por el momento en el mes de enero? ¿Qué juegos os gustaría ver en Game Pass? Os recordamos que ya podéis acceder a Mucho Cacharro, nuestro foro y debatir también con nosotros sobre Xbox.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Álex Rodríguez

Juegazo Ark Survival Evolved. Que pena no tener tiempo para GP…

Saludos!

Álex Rodríguez

Juegazo Ark Survival Evolved. Que pena no tener tiempo para GP…

Saludos!

Últimas noticias