viernes, 29 marzo 2024

Microsoft To-Do llegará a macOS, dispondrá de carpetas y nos permitirá adjuntar archivos

La compañía de Redmond sigue trabajando duro para seguir haciendo importantes sus aplicaciones. Y una de las aplicaciones que más mejoró el pasado año, junto con Microsoft Launcher, fue el gestor de tareas de los de Redmond, Microsoft To-Do.

El equipo de desarrollo de Microsoft To-Do terminó el año como no podía ser de otra manera, haciendo balance de lo que habían sido estos últimos 365 días. Haciendo balance y dando algunas pistas de lo que está por llegar a la aplicación. Y no había mejor forma de hacerlo que empleando su propio gestor de tareas.

Aplicación para mac, archivos adjuntos y carpetas

Así, con un vídeo publicado en Twitter, el equipo de desarrollo de Microsoft To-Do ha mostrado tanto las tareas completadas por éste como las que aún están por completar. Tareas marcadas en importantes y entre las que se encuentran la aplicación de Microsoft To-Do para macOS, la posibilidad de adjuntar archivos en nuestras tareas, el soporte para carpetas y email marcados.

Ya sólo queda por ver cuándo la compañía decide introducir estas nuevas características en la aplicación. Funciones muy esperadas por los usuarios y que, como es el caso de la posibilidad de adjuntar archivos, son imprescindibles en aplicaciones de este tipo. ¿Qué os parecen estas novedades? ¿Qué otras funciones os gustaría llegasen a Microsoft To-Do?

FuenteMicrosoft

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Migsic

Ya me alegraba que To-Do se integrara perfectamente con la app de tareas de macOS, pero esto me alegra aún más. ¡Deseando que salga para usarla! 😀

Últimas noticias