sábado, 20 abril 2024

Microsoft buscaría que los usuarios actualicen sus equipos con Windows 10 Update Assistant

La actualización a Windows 10 October 2018 Update ha sido sin duda un jarro de agua fría para la compañía de Redmond. Y es que como todos a estas alturas ya sabréis, la última gran actualización de Windows 10 tuvo que ser parada debido a problemas relacionados con la desaparición de archivos.

Así, después de muchos años de buen hacer con Windows 10 la compañía vio el pasado mes de octubre que buena parte de la credibilidad de su sistema operativo se iba al traste por culpa de una actualización que a todas luces no cumplió con lo que se espera de una compañía de la talla de Microsoft y que actualmente sólo se encuentra instalada en un 6% de los equipos con Windows 10.

Windows 10 Update Assistant podría estar a punto de volver

Es por ello que, según hemos podido saber gracias a AskWoody, la propia compañía de Redmond podría estar muy cerca de revivir Windows 10 Update Assistant, una aplicación que Microsoft ya utilizó en su momento para animar a los usuarios a migrar a Windows 10. Algo que se deduce de la información detallada que Microsoft ha ofrecido en relación al parche KB4023814.


De esta manera, como leemos en la información de dicho parche, los usuarios de Windows 10 que se encuentren en las versiones 1507, 1511, 1607, 1703 o versión 1709, podrán ver como su equipo reconocerá el asistente de actualización de Windows 10. Un asistente que, mediante una notificación, indicará a los usuarios que su equipo debe tener instaladas las últimas actuaciones de seguridad, iniciando un intento de actualización.

Veremos si con esta medida la compañía de Redmond consigue reducir la fragmentación de su sistema operativo o si por el contrario termina poniendo a un mayor número de usuarios en contra de Windows 10 y su sistema de actualizaciones. ¿Pensáis que hace bien Microsoft al invitar a los usuarios a actualizar con este tipo de aplicaciones?

FuenteAskWoody

9 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

9 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Reducir la fragmentación a base de martillazos y obligar a los usuarios no es la mejor manera de arreglar los problemas.

David Garcia Ruiz

Yo en mi maquina tengo activada las actualizaciones y hasta el momento esa Update no ha aparecido y tampoco quiero forzarla, así que seguiré esperando en la 1803.

Pablo de Castro Portales

Yo e actualizado 3 equipos y perfecto cero problemas yo que tu le daba a buscar actualizaciónes y seguro que te aparece, porque igual de tanto esperar te tarda en llegar demasiado es mas personalmente pienso que no vas a tener problemas.

David Garcia Ruiz

al parecer me escucharon y hoy en la mañana me salto la actualización 🤣 ahí cuento como me va.

Andres Zapata

igual yo

demodulador

Recuerdan cuando la vida era simple y solo existian los Service Pack?

trackback

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Source link […]

trackback

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Source link […]

trackback

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Source link […]

Últimas noticias