miércoles, 24 abril 2024

Bandersnatch captura nuestras reacciones con Kinect

Una de las nuevas películas que se han publicado en Netflix hace un uso interesante del sensor Kinect. Si todavía tenéis uno es más que interesante hacer la prueba. Parece que Netflix también quiere probar nuevas formas de interactuar con su audiencia.

Bandersnatch tiene una sorpresa al final, nuestras reacciones

Durante ciertas partes de la película Netflix capturará nuestras reacciones. Es una manera muy curiosa de mostrar como reaccionamos ante direferentes situaciones y nos las mostrará al terminar.

Esto por un lado le da cierto uso al sensor Kinect y por otro lado demuestra que Netflix quiere llegar a ofrecer una experiencia más interactiva. Así dejaremos de ser simples espectadores para ser protagonistas.

Habrá quien considere que esto se trata de una invasión de nuestra privacidad o una broma pesada. Depende de cada usuario y como se quiera interpretar. No deja de ser una curiosidad que quizás Netflix empieza a incorporar como elemento diferenciador.

¿Creéis que es algo que debería avisarse o es una buena idea de Netflix? ¿Consideráis que puede ser una invasión de la privacidad? ¿Puede ser útil la Webcam que quiere lanzar Microsoft para este tipo de usos?

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias