miércoles, 24 abril 2024

La preview de Microsoft Edge se actualiza en iOS introduciendo soporte para vídeo PiP

Pese al anuncio de que Microsoft Edge abandonará EdgeHTML en favor de las tecnologías de Chromium en su versión para Windows 10, la vida sigue y el equipo de desarrollo del navegador en iOS ya está trabajando en la siguiente gran actualización de la aplicación. Una actualización que trae consigo el soporte para los vídeos PiP y que ya está disponible para los miembros de la Preview de la aplicación.

Soporte para vídeo en formato PiP y mejoras del control parental

Esta nueva actualización, que introduce a la aplicación en la versión 42.9.9, ha traído consigo tres importantes novedades como son la posibilidad de visualizar vídeo en formato «imagen en imagen», mejoras en el control parental, introduciendo la posibilidad de que los padres puedan seleccionar las fuentes de noticias de entre las disponibles en MSN Kids, y una mayor fiabilidad en las noticias que se nos muestran gracias a la integración de NewsGuard.

De esta manera, gracias al soporte de vídeo en formato «imagen en imagen» ahora podremos ver un vídeo tranquilamente mientras seguimos navegando, sin que esto suponga ningún problema.

Esta actualización, como hemos indicado al inicio del artículo, solamente está disponible para los miembros de la Preview de Microsoft Edge en iOS. Si queréis uniros a dicha preview solamente tenéis que acceder a TestFlight y uniros a la beta de la aplicación. ¿Qué os parecen las mejoras de Microsoft Edge? ¿Qué otras cosas seguís echando en falta en la aplicación?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias