La bolsa ha sido una montaña rusa estos días. Las empresas tecnológicas se han visto sacudidas por múltiples escándalos, muchos de ellos vinculados a la privacidad. Sea como fuere parece que Microsoft terminará el año siendo la empresa más valiosa del mundo.

Microsoft termina el año en lo más alto

A pesar de que todas las tecnológicas han sufrido, Microsoft ha sabido sobrevenir esta situación y supera a Apple, la compañía que alcanzó el trillón de dólares. Los de Cupertino han visto como su cotización en bolsa ha caído en más de un 25% tras una serie de malas decisiones. No ofrecer las cifras de ventas de dispositivos ha afectado en demasía a sus acciones.

Por su parte, Alphabet (Google) ha sufrido problemas relativos a la privacidad. Estos problemas han sido tan notables que Google se vio forzada a poner fin a Google+, su enésimo intento de red social, por un escándalo con la filtración de datos.

El grupo de Facebook, Alphabet, Amazon, Netflix y Google ha crecido durante los años. Microsoft no fue considerado como posible integrante porque durante los últimos años no había despuntado y solo sufría altibajos.

La entrada de Satya Nadella ha hecho que aumente el valor de la acción desde los 30-40 dólares hasta los 98 que tiene en la actualidad. La gente ve como Satya Nadella puede ser un gran CEO para el futuro.

microsoftinsiderxyz

7 Comentarios

  1. Felicidades a Microsoft, supieron arreglar el desastre en el que estaban. Eso si, todos los que alguna vez adquirimos una Surface RT o Windows Phone quedamos retratados. Solo espero que se esten preparando para la nueva ola tecnológica en donde apple ya esta apostando por procesadores ARM para sus portátiles. Si Microsof no hace bien el famoso Surface Phone o lo que sea entonces definitivamente adiós al mercado de consumo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here