Hace unas semanas os comentábamos que la gente de Enpass estaba preparando una actualización sin precedentes. La actualización trae incluso un cambio en el diseño del logo, que luce genial en Android, iOS y Windows.

Enpass se actualiza y ofrece tema oscuro y múltiples almacenes

Esta actualización ha llevado bastante tiempo a la gente de Enpass pero, el resultado es espectacular. Un diseño renovado en todos sus elementos y diseñado para ser visualmente más útil.

Uno de los mayores problemas que tenemos al utilizar un gestor de contraseñas radica en el uso múltiple a este gestor. Queremos utilizarlo para el trabajo y para nuestros asuntos personales. Sin embargo, cuando queremos guardar contraseñas de la empresa tendemos a mezclarlo todo. Ahora Enpass incorpora almacenes para que podamos tener nuestras contraseñas mejor organizadas.

EnPass y su renovación

Categorías personalizadas y plantillas. Se acabó buscar una categoría que se adapte o tener que aceptar una plantilla por defecto. Tenemos más libertad a la hora de trabajar con Enpass. Además, Enpass trabaja ahora con Windows Hello para ofrecernos la máxima seguridad. Siguiendo las características de Windows tenemos también un nuevo tema oscuro, Enpass ahora dispone del soporte de tema oscuro para Windows.

La sincronización con iCloud ya no está limitada a dispositivos Apple y lo podemos usar en otras plataformas. Por último, los favicons. Con Enpass 6 podemos descargar automáticamente y fijar el icono asociado a la URL que queramos. Podemos activarlo desde Configuración > Personalizar > Activar el uso de Favicon.