Ya habíamos hablado de las diferentes áreas en las que trabaja Sticky Notes. Nuestra nueva app de notas favorita está trabajando para incorporar las imágenes. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y en Sticky Notes aun más.

Sticky Notes soportará imágenes muy pronto

En esta ocasión los primeros que han podido probar esta nueva capacidad han sido aquellos que han accedido desde la web. Las imágenes ayudan a hacer del mensaje de las notas algo más completo. Por eso, podemos confirmar que desde la web es posible añadir imágenes aunque desde Windows 10 todavía no.

Las Notas Rápidas han experimentado un crecimiento exponencial. Esto se debe en parte a su lanzamiento en otros sistemas operativos y su integración con OneNote y Outlook. En la web veremos el icono para poder añadir una o varias imágenes y se añaden a nuestra nota en formato de galería.

Por el momento, si intentamos acceder a las notas con imagen desde Windows 10, nos dirá que hay notas no admitidas en el dispositivo. Pero, parece que si aparecen en OneNote para Windows 10. Esto deja entrever que esta capacidad podría llegar muy pronto. Las imágenes nos permitirán expresarnos mucho mejor incluso sobre las imágenes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here