sábado, 20 abril 2024

Un traje magnético es la patente con la que Microsoft quiere mejorar la Realidad Virtual

Si bien las últimas filtraciones nos hacen pensar que la segunda generación de HoloLens estaría más cerca de lo que pensamos, pudiendo llegar junto con Windows 10 19H1, ahora acabamos de saber de una nueva patente de Microsoft relacionada con la realidad virtual.

Una realidad virtual mucho más inmersiva

Esta nueva patente, registrada por la compañía de Redmond el veintiséis de junio del año pasado y publicada hoy por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, hace referencia a un dispositivo con el que se buscaría mejorar la inmersión en la Realidad Virtual.

Así es el traje magnético que Microsoft acaba de patentar
uspto.gov

Casi todos habréis jugado alguna vez a algún juego de Nintendo Wii, y si bien estos son de lo más entretenidos, el hecho de poder jugar al tenis sentados en una silla sin ningún esfuerzo hace que la experiencia diste mucho de lo que sería una partida de tenis real.

Haciendo la experiencia mucho más real

Y esto es justo lo que estaría buscando ofrecer la compañía de Redmond con esta patente, creando una especie de traje compuesto por diferentes imanes flexibles que colocaríamos en nuestras articulaciones y con las que se buscaría aumentar la fuerza que hemos de realizar en nuestras articulaciones. Lo que viene siendo aplicar una resistencia a nuestro movimiento.

 

Así es el traje magnético que Microsoft acaba de patentar
uspto.gov

Así, gracias a un dispositivo de estas características, que mediante un electroimán permita aumentar y disminuir su grado de atracción, llegando incluso a bloquear el movimiento, Microsoft sería capaz de ofrecer una experiencia en su realidad mixta mucho más cercana a la realidad. ¿Qué os parecería poder disponer de un dispositivo como el descrito en esta patente?

VíaMSPU

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jairtellem

mas mierdas

Últimas noticias