Van pasando los meses y todos nos seguimos preguntando qué pasará con la siguiente generación de HoloLens. Un producto que llegaría al mercado mitigando los principales problemas de las actuales HoloLens, ofreciendo así unas gafas más ligeras, más potentes y sobre todo más económicas.

Ahora, gracias a WalkingCat hemos podido descubrir nueva información acerca de la segunda generación de las gafas de realidad mixta de Microsoft. Unas HoloLens 2 que ya aparecen mencionadas en el archivo HologramCompositor.dll en las últimas builds de Windows 10 19H1.

Windows 10 19H1 ya hace referencia a HoloLens 2

Así, mientras que en las builds de Windows 10 October 2018 Update solamente se hacía referencia en este archivo .DLL a Dummy, Indirect y HoloLens, en las últimas compilaciones lanzadas en el programa Windows Insider aparece un nuevo elemento, Sydney. Palabra utilizada por la compañía de Redmond para hacer referencia a las HoloLens de segunda generación.

Es por ello que llama especialmente la atención la compañía de Redmond haya empezado a realizar pruebas con esta segunda generación de HoloLens en la siguiente gran versión de Windows 10. Algo que nos hace preguntarnos si los de Redmond no se estarían preparando para lanzar sus Microsoft HoloLens 2 junto con Winodws 10 19H1.

Esta información coincidiría con la ofrecida por Thurrot allá por enero de este año, cuando Brad Sams aseguraba que la siguiente generación de HoloLens tenía como nombre en clave Sydney y que llegaría en el primer cuatrimestre de 2019. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que Microsoft será capaz con la segunda generación de HoloLens de ofrecer un producto diferenciador y a un precio más accesible?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here