La app de Tu Teléfono sigue ganando funcionalidades y, en esta ocasión ofrece la capacidad de cambiar el teléfono con el que queremos trabajar. Esto es ideal para los usuarios que tienen dos smartphones por el trabajo o por otras cuestiones.

Tu Teléfono ya funciona con dos teléfonos

Llega una esperada funcionalidad a Tu Teléfono. Ya podemos sincronizar dos terminales con Android o un terminal con iOS y otro con Android. Esta app nos permite trabajar con nuestras fotos y mensajes en Android. En iOS solo nos permite enviar las páginas de Microsoft Edge desde nuestro smartphone a nuestro PC.

Microsoft parece seguir trabajando para incorporar nuevas funcionalidades en Tu Teléfono. Esto permitirá a los usuarios en un futuro poder controlar incluso las apps de Android desde Windows 10. Un sinfín de opciones que permitirán a Microsoft ofrecer una gran experiencia a los usuarios.

En el caso de iOS confiamos en que en un futuro ofrezca más opciones a los usuarios de un iPhone. En iOS las opciones son muy limitadas, en parte por el propio sistema operativo de los de Cupertino.