Este ha sido un año diferente, han sido tiempos revueltos pero, en nuestro primer año como Microsofters, dentro de Tecnología Por Palabras, queríamos felicitaros las fiestas.

Feliz Navidad en nombre de todo el equipo

Como ya sabéis, nuestro año ha sido muy movidito en todo el tema tecnológico. Microsoft ha conseguido seguir siendo un referente aunque nos gustaría que tuviese un mayor impacto en el área de consumo. Pero bueno, no hablemos de eso, eso llegará en el resumen del año.

En esta ocasión queríamos felicitaros la Navidad o las Fiestas. Pese al cambio seguimos siendo muchísima gente y nos alegra poder seguir con vosotros. Ya llevamos años embarcados en este proyecto y esperamos al año que viene seguir informándoos y seguir pasando buenos ratos con toda la familia que son los redactores y los miembros que nos visitáis, tanto si comentáis como si no.

A pesar de haber sido un corto periodo de tiempo, en Tecnología Por Palabras han llegado caras nuevas y hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en ofreceros siempre algo más, la vuelta de Tecnoversia. Así, presentamos Arena Neutra, el portal para los fans de los e-sports y retomamos el foro con el dominio Mucho Cacharro. Además, en plena vorágine de fiestas nos atrevimos a abrir nuestro canal de Telegram para ofertas con web propia, Chollo Ya.

Estos son nuestros grandes retos para 2019, retos llenos de ambición que esperamos que os entusiasmen tanto como a nosotros. Muchas gracias por vuestro apoyo durante todo este tiempo y gracias por animarnos a seguir adelante.

10 Comentarios

Comments are closed.