sábado, 20 abril 2024

A partir del 31 de diciembre no se podrá contratar Xbox All Access

El pasado 27 de agosto la compañía de Redmond anunció Xbox All Access, un servicio que por 22 o 35 dólares al mes permite a los usuarios de Estados Unidos hacerse con una Xbox One S o Xbox One X y disponer de acceso a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold durante 24 meses.

Xbox All Access dejará de ser contratable a final de año

Ahora, apenas cuatro meses después de su lanzamiento, Major Nelson ha informado a través de su cuenta de Twitter que Xbox All Access finalizará el próximo 31 de diciembre. Pero tranquilos, esto no es un adiós, simplemente es un hasta pronto, ya que la compañía tiene pensado traerlo de vuelta durante 2019.

Así que si os estás imaginando que Microsoft podría terminar con Xbox All Acess estáis muy equivocados ya que, como el propio Larry Hryb se ha encargado de enfatizar, el servicio se está preparando para su expansión. Lo que no sabemos es qué ha querido decir con expansión.

¿Xbox All Access llegará a más países?

Ojalá que esta expansión termine traduciéndose en la distribución a nivel mundial, y no solo centrada en Estados Unidos como ocurre ahora. Ya que, si bien es cierto que Xbox All Access ahora mismo solamente se puede contratar en una tienda de Microsoft, la compañía de Redmond podría dar la posibilidad a los usuarios de contratarlo desde la propia web o desde alguna de las tiendas con la que Microsoft ya colabora.

De esta manera, en un futuro los usuarios que no dispongan de una tienda de Microsoft en su ciudad podrían contratar este servicio en alguno de los muchos comercios que colaboran con Microsoft, como por ejemplo ocurre con las tiendas Game o Xtralife. ¿Os gustaría que Xbox All Access llegase a vuestro país?

VíaMSPU
FuenteMicrosoft

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Patrick

Y se vuelve a repetir por enésima vez la forma de trabajar de Microsoft: cancelo un servicio y no tengo preparado su sustituto al día siguiente. Es un sin sentido que lo único que crea es inseguridad al consumidor.

David Cano

Microsoft no ha cancelado el servicio, en 2019 volverá a entrar en funcionamiento y se expandirá a más países presumiblemente.

Patrick

Según se desprende de la noticia el 1 de enero existirá este servicio ni otro similar. Por lo tanto hasta que se les ocurra disponer de su correspondiente sustituto, habrá una cancelación del servicio.

Últimas noticias