sábado, 20 abril 2024

Sticky Notes nos permitirá que nuestras notas estén siempre visibles

Microsoft sigue trabajando duro para hacer de Sticky Notes una gran aplicación. Una aplicación que gracias a su integración con OneNote y Microsoft Launcher ya nos permite tanto visualizar como crear nuevas anotaciones allá donde estemos. Tanto en otros PC como en nuestro smartphone. Aunque Microsoft aún tiene bastante de trabajo por delante con Sticky Notes.

Una de las características que muchos de los usuarios de Sticky Note demandamos es el poder tener siempre en primer plano nuestras notas. Y es que de poco sirve ir realizando anotaciones si terminamos olvidando la existencia de estas entre la multitud de ventanas que normalmente tenemos abiertas.

Nuestras notas siempre superpuestas al resto de contenido

Es por eso que la compañía está trabajando en introducir en la aplicación un botón que nos permita anclar una determinada nota de Sticky Notes para que ésta esté siempre visible. Superpuesta al resto de ventanas y documentos.

Esperemos que esta nueva función llegue pronto a la aplicación y que no se termine demorando tanto como Microsoft Launcher 5.1, que ha tardado un mes en llegar a los usuarios, o la integración de Sticky Notes con OneNote en iOS. ¿Qué os parece la posibilidad de anclar vuestras notas para que estén siempre visibles? ¿Qué otras mejoras os gustaría que llegasen a Sticky Notes?

VíaMSPU

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

Eso si es muy bueno. . . no entiendo como este tipo de opciones no estuvieron desde el principio

Álex Rodríguez

Siii justo estaba escribiendo el artículo. Hace una semana tuve que desinstalar la beta porque cada vez que volvía al home no me mostraba las aplicaciones y hace apenas dos horas se me ha actualizado.

Y lo mejor es que ahora, además de no tener el bug, no tengo el increíble lag que tenía antes.

Saludos!

Samuel Alonso

A mi lo que me toca hacer es forzar el cierre de la aplicación. Pero me pasaba al realizar una llamada y presionar rápidamente el botón de home. Desde la última actualización de la beta no me ha pasado

Últimas noticias