Microsoft sigue trabajando duro para hacer de Sticky Notes una gran aplicación. Una aplicación que gracias a su integración con OneNote y Microsoft Launcher ya nos permite tanto visualizar como crear nuevas anotaciones allá donde estemos. Tanto en otros PC como en nuestro smartphone. Aunque Microsoft aún tiene bastante de trabajo por delante con Sticky Notes.

Una de las características que muchos de los usuarios de Sticky Note demandamos es el poder tener siempre en primer plano nuestras notas. Y es que de poco sirve ir realizando anotaciones si terminamos olvidando la existencia de estas entre la multitud de ventanas que normalmente tenemos abiertas.

Nuestras notas siempre superpuestas al resto de contenido

Es por eso que la compañía está trabajando en introducir en la aplicación un botón que nos permita anclar una determinada nota de Sticky Notes para que ésta esté siempre visible. Superpuesta al resto de ventanas y documentos.

Esperemos que esta nueva función llegue pronto a la aplicación y que no se termine demorando tanto como Microsoft Launcher 5.1, que ha tardado un mes en llegar a los usuarios, o la integración de Sticky Notes con OneNote en iOS. ¿Qué os parece la posibilidad de anclar vuestras notas para que estén siempre visibles? ¿Qué otras mejoras os gustaría que llegasen a Sticky Notes?