sábado, 27 abril 2024

WRC 6 y Far Cry 2 entre los Games With Gold de enero

Nos encontramos cerca del final de año y como no podía ser de otra manera, Larry Hryb, más conocido por la comunidad como Major Nelson, ha anunciado los Games With Gold de enero a través de su cuenta de Twitter.

Celeste

Del 1 al 31 de enero, podremos descargar Celeste. El que haya sido nombrado Mejor juego independiente en The game Awards de este mismo año. Ayudaremos a Madeline a sobrevivir a sus demonios internos y escalar hasta la cima de la montaña Celeste en este intenso juego de plataformas guiado por la narrativa. Descubriremos una multitud de secretos tortuosos y capítulos opcionales en más de 700 pantallas increíblemente desafiantes.

WRC 6 FIA World Rally Championship

Del 16 de enero al 15 de febrero, podremos hacernos con un gran juego de rally, hablamos de WRC 6. Nos enfrentaremos a la niebla, al barro o a llantas pinchadas, y tendremos que hacerle frente a todas las situaciones que se te presenten a través de 11 escenarios especiales, incluyendo el modo multijugador con pantalla local dividida.

Lara Croft: Guardian of Light

Del 1 al 15 de enero. En este título co-op de acción y aventura deberemos resolver o esquivar trampas mortales, luchar contra hordas de muertos vivientes y recolectar más de 60 artefactos y reliquias con la ayuda de un guerrero maya de hace 2 000 años.

Far Cry 2

Del 16 al 31 de enero. Tendremos que sobrevivir en una África devastada por la guerra y eliminar al misterioso Chacal. La primera secuela de la galardonada franquicia presenta narraciones en tiempo real, donde cada decisión que tomemos afectará al resultado final del juego. Recurriremos a la astucia y a la fuerza bruta para explotar a nuestros enemigos y cumplir la misión mortal.

Gracias a estos juegos totalmente gratis, ahorraremos 90€ aproximadamente, además, los juegos disponibles para Xbox 360, también estarán disponibles para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. ¿Qué os parecen los juegos del próximo mes? ¿Les dedicaréis muchas horas?

FuenteXbox Wire
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias