viernes, 19 abril 2024

Halo Infinite ya soporta hasta cuatro jugadores en la misma pantalla

Halo Infinite, el siguiente título de la saga Halo sigue su desarrollo por parte de 343 Industries, sigue su desarrollo a pleno rendimiento y han compartido algo de información al respecto en una conferencia en directo.

Halo Infinite recupera el juego con cuatro personas en la misma pantalla

La exploración será un elemento clave en el juego durante la campaña, anteriormente para buscar las calaveras era importante y parece que se mantendrá. Durante este evento también indicaron que el juego tendrá una personalización a la altura de Halo Reach. Algo fundamental para aquellos que les guste conquistar el modo multijugador.

Pero eso no es todo, vuelve la campaña cooperativa. Hasta cuatro personas podrán jugar a la vez la campaña de Halo Infinite. El multijugador ya funciona con cuatro personas en la misma pantalla pero, hacer la campaña, la historia de Halo con tus amigos es una experiencia que los fans echábamos de menos. Esperamos que la campaña esté elaborada para pasarlo en grande.

Durante una entrevista, el jefe de 343 Industries, Bonnie Ross indicaba que quieren que el equipo haga lo correcto para la franquicia en Halo Infinite. En 343 Industries se sinceraron, «Honestamente, hemos cometido errores por el camino. La comunidad nos ha ayudado a aprender nuevas experiencias que han sido beneficiosas para nosotros. El universo es lo más importante de la franquicia. Debemos mantener ese universo vivo y sano. Debemos asegurarnos de hacer lo correcto con Halo.»

Con suerte, Halo Infinite nos dará una experiencia extraordinaria. Sin embargo, tendremos que esperar para poder probarlo. Hay muchos rumores de que podría ser un mundo abierto pero, no ha habido ninguna información por el momento. Continuamos expectantes y seguiremos informándoos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

Eso es bueno, regresar a los tiempos donde los amigos estaban a lado, no a kilometros

Últimas noticias