Razer es sin lugar a dudas la marca global líder en estilo de vida para gamers. Ayer, por sorpresa anunció una nueva forma de jugar en consolas con el lanzamiento del Razer Turret para Xbox One, compuesto de teclado y ratón wireless diseñados en exclusiva para la consola de Microsoft

Razer Turret, cambia el juego en Xbox One

Estamos muy orgullosos de hacer equipo con Microsoft en esta colaboración exclusiva,” declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Con el Razer Turret para Xbox One ya es posible proporcionar la experiencia complete de un teclado y ratón, así como los efectos de iluminación multicolor con integraciones en juegos, para la consola Xbox One.”

Estos periféricos han sido diseñados para disfrutar de forma segura desde tu sofa, el Razer Turret para Xbox One ofrece una conectividad wireless 2.4 GHz a través de un dongle USB que conecta tanto teclado como ratón, su autonomía, clave para los gamers es de 40 horas con una única carga. Si, estos periféricos funcionan con batería.

La unión de las tecnologías Xbox Dynamic Lighting y Razer Chroma, permite a los jugadores disfrutar del mayor ecosistema de iluminación del mundo, con más de 16.8 millones de opciones de colores y efectos de iluminación para su teclado y ratón. Además, Razer ha estado trabajando con desarrolladores para ofrecer estas tecnologías como parte de la experiencia de juego inmersiva, disfrutándolo en juegos como “X-Morph-Defense”, “Vermintide 2” y otros más.

Razer ChromaTM se expande más allá del escritorio,” declaró Tan, “construyendo una nueva experiencia sobre las bases del éxito que hemos obtenido con Philips Hue en cuanto a iluminación ambiental.

El teclado presenta los switches mecánicos Razer, diseñados para el público gaming y con una durabilidad más allá de los 80 millones de pulsaciones. El teclado dispone de una Tecla exclusiva para acceder de forma rápida al panel de control de la consola Xbox One

El ratón incluido se basa en el famoso ratón wireless Razer Mamba, como preveíamos, que posee un avanzado sensor óptico 5G y los switches mecánicos Razer, con más de 50 millones de pulsaciones de durabilidad.

La alfombrilla sobre la que se desplaza el ratón viene integrada con el teclado y se puede ocultar debajo de este para cuando no se necesite. A esto se añade un reposamuñecas ergonómico incorporado a la base de teclado para mayor comodidad usando el conjunto Razer Turret para Xbox One.

El Razer Turret para Xbox One también es compatible para PC (Windows 10), permitiendo el disfrute de los juegos preferidos tanto en PC como Xbox One sin problema. Su precio de salida es de 249 dólares.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here