El año pasado Microsoft actualizaba Office.com con una nueva experiencia centrada en dos únicos aspectos: Ayudar a los usuarios a conseguir sacar el máximo partido a Office y que puedan volver rápido. Lo que estaban haciendo.

El éxito ha sido increíble según indican en Microsoft. La mayor parte de los usuarios que utilizan Office 365 Web utilizan Office.com.

Office remplaza a My Office

Hoy quieren llevar esa experiencia a Windows 10 con la nueva app denominada simplemente Office. Por el momento está disponible para los Insiders en el anillo rápido y llegará al resto de usuarios muy pronto. La app es gratuita y puede ser usada por cualquier usuario de Office 365, Office 2019, Office 2016, y Office Online.

Estas son algunas razones para utilizar esta app:

  • Cambia rápidamente entre las aplicaciones. Todas tus apps de Office en un sitio y cambia entre ellas con un click.
  • Vuelve a lo que estabas haciendo. Revisa tus documentos más recientes, anclados y los documentos compartidos con nosotros. Tanto si estamos viendo un documento en OneDrive, en local o en SharePoint.
  • Encuentra lo que necesitas. Con Microsoft Search integrado en la aplicación podemos encontrar rápidamente apps, documentos y archivos e incluso personas y sitios donde tenemos trabajo pendiente.
  • Personaliza tu organización. Las organizaciones pueden aplicar su logotipo e integrar otras líneas de negocio en un simple inicio de sesión para personalizar la experiencia de los usuarios.

Como ya os hemos indicado, esta app reemplazará a My Office. Microsoft parece convencida en revolucionar el éxito de Office y llevarlo al siguiente nivel. ¿Qué te parece? ¿Piensas descargarla?