Además de ofrecernos un servicio excelente con Game Pass, Microsoft ha creado una cuenta de Twitter que nos mantiene al día con buenas dosis de humor. En esta ocasión ha soltado una bomba un tanto misteriosa sobre el próximo juego que va a llegar a Game Pass.

Game Pass contará con un nuevo y misterioso juego mañana

Tras incorporar el sensacional Hellblade: Senua’s Sacrifice del estudio Ninja Theory, recientemente adquirido por Microsoft, toca añadir nuevos juegos. Si, tras añadir un juego impresionante Microsoft quiere seguir ofreciéndonos más contenido.

El tweet ya indica del misterio de por si y reza “Sin saberlo, este jueves un misterioso nuevo juego llegará desde las misteriosas sombras de donde vino”. Esto es lo que dice el tweet antes de anunciar que Ori and the Blind Forest y Shadow Warrior 2 también llegarán mañana a Xbox Game Pass.

El uso repetitivo de la palabra misterioso podría referirse al título del juego o podría ser simplemente que el Community Manager está sobre utilizando la palabra en cuestión. Ambas hipótesis se adaptan perfectamente a la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass.

Seguro que esta será una gran semana para los usuarios de Xbox Game Pass. Como os indicábamos ayer llegó el último título de Ninja Theory y hay un sinfín de grandes títulos que llegarían muy pronto. Microsoft ha conseguido que Game Pass sea todo un éxito, el primer y único Netflix de los videojuegos.