martes, 23 abril 2024

OneDrive recibirá un rediseño con toques de Fluent Design

Llega una nueva revolución a Microsoft. Los nuevos iconos de Office y Windows no solo va a ser eso. OneDrive se va a renovar de los pies a la cabeza en cuanto al diseño y los chicos de Microsoft ya han informado del nuevo diseño.

Cambia el estilo en OneDrive y llega Fluent Design

El cambio en OneDrive empieza en su encabezado, más acorde a las otras aplicaciones de Office. Cabe destacar que este es un rediseño web que llegará paulatinamente a la app de OneDrive. Además del encabezado se cambia la paleta de colores por una más cálida y se cambia el tipo de letra. Por otro lado, llegan nuevas funciones para hacer más inteligente a OneDrive.

Archivos destacados: Esta nueva característica quiere ayudarnos a llegar todavía más rápido a aquellos archivos que son más relevantes. Esta función se basa estrictamente en nuestra forma de trabajar y colaborar y se centra en aquellos archivos que nos pueden interesar.

Información del archivo: Llega una nueva tarjeta de información del archivo. Nos mostrará elementos habituales como la última modificación, pero también el tiempo que tardamos en leer y entender el archivo en base al número de palabras.

Nueva lista de archivos recientes: Esta vista reciente nos muestra los archivos sobre los que hemos trabajado de manera reciente y podremos filtrarla como cualquier otra lista de archivos para poder organizarnos mejor.

Office ha pasado a ser una herramienta colaborativa. Por eso, en esta actualización de OneDrive tendremos información que podría denominarse de correo electrónico. Podremos ver aquellos que todavía no hemos visto, las menciones o los comentarios al respecto.

Todas estas novedades llegarán próximamente a OneDrive para hacer nuestra experiencia todavía mejor. Se nota el trabajo en el diseño por parte de Microsoft y como quieren facilitar el trabajo sobre los archivos.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

6 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

6 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

En mi opinión OneDrive, la aplicación como tal debería venir con Office, y así darle un toque más profesional y funciones específicas.

Por cierto, una decepción total que Microsoft negocie con Facebook información privada. Y luego dicen que para ellos la privacidad es importante. Vaya mierda.. :/

kamek

Hablamos de Onedrive en la web, no? Porque la versión de la tienda no la usa casi nadie, no tiene mucho sentido, mejor hacerla PWA y ya está. Y la versión de escritorio es una integración con el explorador de archivos, o sea, que antes tienen que cambiar dicho explorador.

Nano Kanpro

En mi opinión OneDrive, la aplicación como tal debería venir con Office, y así darle un toque más profesional y funciones específicas.

Por cierto, una decepción total que Microsoft negocie con Facebook información privada. Y luego dicen que para ellos la privacidad es importante. Vaya mierda.. :/

Asg tec

Claro que para Microsoft la privacidad es importante, para sus usuarios, si Facebook vende datos Microsoft no va a ser la única tonta que no los compre.

Nano Kanpro

claro, claro.. la excusa es esa..
Pues simplemente diciendo que NO. Si no te haces cómplice, tanto la culpa es quien la vende como quien la compra.

Asg tec

Ya hacia falta el rediseño, ojalá quede igual de bien que la web de outlook

Últimas noticias