Llega una nueva revolución a Microsoft. Los nuevos iconos de Office y Windows no solo va a ser eso. OneDrive se va a renovar de los pies a la cabeza en cuanto al diseño y los chicos de Microsoft ya han informado del nuevo diseño.

Cambia el estilo en OneDrive y llega Fluent Design

El cambio en OneDrive empieza en su encabezado, más acorde a las otras aplicaciones de Office. Cabe destacar que este es un rediseño web que llegará paulatinamente a la app de OneDrive. Además del encabezado se cambia la paleta de colores por una más cálida y se cambia el tipo de letra. Por otro lado, llegan nuevas funciones para hacer más inteligente a OneDrive.

Archivos destacados: Esta nueva característica quiere ayudarnos a llegar todavía más rápido a aquellos archivos que son más relevantes. Esta función se basa estrictamente en nuestra forma de trabajar y colaborar y se centra en aquellos archivos que nos pueden interesar.

Información del archivo: Llega una nueva tarjeta de información del archivo. Nos mostrará elementos habituales como la última modificación, pero también el tiempo que tardamos en leer y entender el archivo en base al número de palabras.

Nueva lista de archivos recientes: Esta vista reciente nos muestra los archivos sobre los que hemos trabajado de manera reciente y podremos filtrarla como cualquier otra lista de archivos para poder organizarnos mejor.

Office ha pasado a ser una herramienta colaborativa. Por eso, en esta actualización de OneDrive tendremos información que podría denominarse de correo electrónico. Podremos ver aquellos que todavía no hemos visto, las menciones o los comentarios al respecto.

Todas estas novedades llegarán próximamente a OneDrive para hacer nuestra experiencia todavía mejor. Se nota el trabajo en el diseño por parte de Microsoft y como quieren facilitar el trabajo sobre los archivos.

6 Comentarios

  1. En mi opinión OneDrive, la aplicación como tal debería venir con Office, y así darle un toque más profesional y funciones específicas.

    Por cierto, una decepción total que Microsoft negocie con Facebook información privada. Y luego dicen que para ellos la privacidad es importante. Vaya mierda.. :/

  2. Hablamos de Onedrive en la web, no? Porque la versión de la tienda no la usa casi nadie, no tiene mucho sentido, mejor hacerla PWA y ya está. Y la versión de escritorio es una integración con el explorador de archivos, o sea, que antes tienen que cambiar dicho explorador.

  3. En mi opinión OneDrive, la aplicación como tal debería venir con Office, y así darle un toque más profesional y funciones específicas.

    Por cierto, una decepción total que Microsoft negocie con Facebook información privada. Y luego dicen que para ellos la privacidad es importante. Vaya mierda.. :/

    • Claro que para Microsoft la privacidad es importante, para sus usuarios, si Facebook vende datos Microsoft no va a ser la única tonta que no los compre.

      • claro, claro.. la excusa es esa..
        Pues simplemente diciendo que NO. Si no te haces cómplice, tanto la culpa es quien la vende como quien la compra.

Comments are closed.