viernes, 26 abril 2024

Twitter incorpora dos importantes novedades en Windows 10

La app oficial de Twitter para Windows 10 se actualizó la semana pasada con una serie de mejoras pero, parece que ha habido mejoras basadas en el servidor desde la última semana. Como ya hemos indicado otras veces, la ventaja de una PWA es que puede haber cambios en el funcionamiento con una actualización desde el servidor.

Los emoji y las listas mejoran en Twitter para Windows 10

Durante los últimos días, la app de Twitter dispone de un nuevo selector de emoji dentro del área para escribir un nuevo tweet. Cuando hacemos click, este selector de emoji se abre y los usuarios podemos desplazarnos y seleccionar el emoji que queramos.

Además del selector de emoji, la app de Twitter en Windows 10 ahora nos muestra si un usuario ya ha sido añadido a nuestra lista mostrando una marca en azul al añadirle a una lista. Antes, no había manera de saber si alguien había sido añadido a la lista más allá de rebuscar en nuestra lista. Si esta persona estaba presente había sido añadida. Otras apps de Twitter disponían de la citada funcionalidad desde hace un tiempo y es una buena noticia que llegue por fin a los usuarios de Windows 10.

¿Habéis detectado algún cambio más en Twitter dentro de Windows 10? Si es así podéis indicarlo en los comentarios y lo añadiremos a la noticia. Twitter para Windows 10 es la demostración de que las PWA pueden ser grandes sustitutos de las apps si se hacen las cosas bien.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Pablo de Castro Portales

Estupendo todo lo que sea añadir nuevas funcionalidades es bien venido

Últimas noticias