OneNote es una de las aplicaciones que a lo largo de los años ha ido mejorando hasta convertirse en la increíble aplicación de notas que es hoy en día. Ahora, la compañía de Redmond acaba de anunciar una función que los usuarios llevamos años demandando en OneNote como son las etiquetas.

Las etiquetas estarán soportadas en OneNote

Así, como ha indicado la compañía a través de la cuenta de Twitter de Microsoft OneNote, las categorías serán una de las funciones que el equipo de desarrollo introducirá en las aplicaciones de Windows 10 y macOS. Una función que llegará a la aplicación en las próximas semanas.

Gracias a la llegada de las etiquetas personalizadas será mucho más fácil mantener ordenadas nuestras notas, pudiendo así agregar una etiqueta, a la cual podremos poner un nombre y un icono personalizado. De esta forma podremos acceder a cualquier nota a la que hayamos agregado una etiqueta con solo buscar en el nuevo menú desplegable de etiquetas.

Disponible para Windows 10 y macOS

Esta nueva función, como hemos dicho anteriormente, solamente estará disponible, al menos en un inicio, en las aplicaciones de Windows 10 y macOS. Por ahora desconocemos si la compañía de Redmond planeará integrar también las etiquetas en las aplicaciones de Android e iOS.

La verdad es que, pese a que OneNote nos permite crear blocs, secciones y páginas, dándonos así la posibilidad de organizar sobremanera nuestro contenido, el soporte de etiquetas era una medida más que necesaria. Y es que cuanto más grande se hace nuestro OneNote más difícil termina siendo encontrar algo concreto. ¿Qué os parece el soporte de etiquetas? ¿Qué otras funciones introduciríais en OneNote?

1 Comentario

Comments are closed.