viernes, 26 abril 2024

Anaconda sería el nombre en clave del kit de desarrollo de la próxima Xbox

Pese a que a muchos les duela, la realidad es que la línea que separaba a las diferentes generaciones de consolas se está haciendo cada vez más delgada. Y es que, si desde Xbox 360 a Xbox One pasaron 8 años, el tiempo de espera entre esta y Xbox One X se redujo a la mitad, y lo mismo podría ocurrir con la siguiente consola de los de Redmond.

Así, pese a que muchos eran reacios a asumirlo, cada vez son mayores las evidencias de que tanto Sony como Microsoft están ya trabajando en su nueva consola. Una consola que según los diferentes rumores podría estar mucho más cerca de lo que nos pensábamos.

Anaconda, el nombre en clave de los kits de desarrollo

Ahora, según asegura Jez Corden, editor de Windows Central, la compañía de Redmond ya habría empezado a enviar a determinados estudios los primeros kits de desarrollo de la consola. Unos kits de desarrollo que tendrían como nombre en clave «Anaconda».

El nombre en clave del kit para desarrolladores de la nueva consola de Microsoft estaría en relación con el visto en las anteriores consolas de la compañía, todas con nombre de reptil. De esta manera, si Xbox One fue «Durango» y Xbox One X Chukwalla el nombre elegido para la siguiente Xbox sería el de «Anaconda». Por desgracia poco más se sabe de la siguiente consola de la compañía de Redmond.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias