martes, 19 marzo 2024

Samsung presenta el Notebook 9 Pen, su nuevo 2 en 1 de 15 pulgadas y S Pen

Samsung ha presentado su nuevo 2 en 1 premium, conocido como Notebook 9 Pen, que además incorpora el S Pen. La compañía menciona que es un producto enfocado al trabajo y a la productividad, en especial a los creadores de contenido.
A simple vista nos da sensación de calidad y muy buen acabado junto a especificaciones que le otorgarán un gran rendimiento.

Así es el nuevo Notebook 9 Pen

El Notebook 9 Pen está construido en metal y aluminio, presentando unos acabados que nos transmiten una sensación de más calidad. La compañía ha prestado atención a cada detalle, consiguiendo reducir los marcos e incorporando una pantalla de 15 pulgadas en un diseño más compacto.

El S Pen es el gran compañero de este nuevo 2 en 1, ahora será más fácil tomar notas, dibujar y controlar el PC. Notaremos cómo el Pen reacciona cuando toquemos la pantalla con él, ya que la latencia se ha reducido hasta 2 veces respecto al modelo anterior. También cabe mencionar que las tres puntas son intercambiables para que se adapten a la sensación de dibujo que prefiramos.
El S Pen no necesita cargarse y se guarda directamente en el PC, como el de los Samsung Galaxy Note.

Especificaciones del Notebook 9 Pen

El nuevo PC de los surcoreanos combina la elegancia con la potencia de un Intel Core i7 de octava generación y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX150, 16 GB de RAM acompañados de 512GB SSD. La pantalla FullHD de 15 pulgadas, se alimentará de una batería de 54 Wh con carga rápida para alcanzar una duración aproximada de 15 horas. En el apartado de identificación, tendremos lector de huella dactilar y cámara compatible con Windows Hello.

Los biseles de la pantalla son más estrechos que los del modelo anterior, para conseguir una experiencia de pantalla completa más envolvente con colores más vibrantes y brillantes. Además, el audio será de gran calidad, con altavoces sintonizados por AKG, acompañados por la tecnología ThunderAmp que permitirá aumentar el volumen hasta el máximo sin necesidad de altavoces externos.

Notebook 9 Pen

Precios y disponibilidad

Este nuevo modelo de Notebook 9 Pen, estará disponible en Corea a partir de mañana y llegará a Estados Unidos, China, Brasil y Hong Kong a principios de 2019. Estará disponible en dos colores: Ocean Blue y Platinum White.

Por el momento se desconocen los precios, suponemos que conoceremos más información en el próximo CES, que se celebrará del 8 al 11 de enero del próximo año. El precio podría rondar los 1300€, un precio parecido al modelo anterior. ¿Qué os parece este nuevo 2 en 1 de Samsung?

VíaZdnet
FuenteSamsung
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias