jueves, 25 abril 2024

Microsoft estaría trabajando en un «Application Guard» para todo Windows 10

Microsoft está más que nunca enfocada en la seguridad de su sistema. Podemos ver como continuamente está mejorando el sistema y añadiendo nuevas funciones para ser un poquito más seguro.

Ya lo pudimos ver cuando los de Redmond lanzaron Application Guard para Microsoft Edge, una función del navegador que permitía aislar este del sistema, para así evitar instalar por error malware en nuestro equipo.

Windows 10… ¿aislado de nuestros datos?

Hoy os traemos una función parecida a Application Guard, y es que se rumorea que Microsoft podría estar trabajando en añadir esta función pero para todo el sistema. Es decir, poder coger todo Windows 10 y aislarlo de los datos importantes para así poder ejecutar archivos sin miedo a que sea malware.

Esta característica se llamaría InPrivate Desktop y sabemos que está relacionada con la seguridad del sistema operativo por su nombre en clave, ya que tiene el nombre «Madrid», una ciudad española, al igual que Application Guard se llamó «Barcelona» o Windows Defender fue «Sevilla»

Por otra parte, no se sabe si esta función saldrá algún día de manera oficial pero si se confirma su aparición, seguramente llegue en Windows 10 19H1. ¿Te gustaría ver esta nueva funcionalidad? ¿Usas application Guard con frecuencia?

Fuentezdnet

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Leo Varela

Otra característica que llegará en 19H1 serán las sombras de fluent design, esas sombras se eliminaron hace mucho tiempo, primero en las builds de RS5 y después en las builds de 19H1:
https://disqus.com/home/discussion/microsoftinsiderxyz/no_microsoft_el_tema_oscuro_del_explorador_de_archivos_no_esta_terminado/#comment-4035478379
Pero acaban de retornar en la build 18298:comment image
Y algunas de las animaciones son diferentes a las que había antes con las sombras, se puede decir que ahora si son «normales»:comment imagecomment image

Asg tec

Que buena noticia

Últimas noticias