El popular juego creativo que Microsoft compró a Mojang hace ya un tiempo, sigue dando unos buenos ingresos, es por ello que los de Redmond siguen actualizando el juego con mejoras y nuevo contenido.

Microsoft anunció que Minecraft Java Edition se iba a quedar sin soporte a partir de la Update Aquatic y que para seguir disfrutando de nuevo contenido, todos los jugadores de PC deberían migrar a la versión de Minecraft para Windows 10, que la podemos encontrar en la Microsoft Store.

Todos los usuarios que dispongan de la versión de Java, pueden descargar la versión para Windows 10 totalmente gratis (tienes un código del juego en tu cuenta de Mojang). Así pues, volvemos a lo importante, y es que dicha versión se acaba de actualizar al mismo tiempo que la versión de Xbox.

Gatos, pandas, el bambú y una ballesta aterriza en Minecraft

Las novedades las mencionamos a continuación:

  • Gatos y pandas: Se han introducido nuevos animales en el mundo Minecraft, los gatos y los pandas.
  • Bambú: Se ha introducido el bambú, que solo se encontrará en los cofres de los templos de la selva y en las zonas de pesca en la jungla. se puede crear andamiaje con él.
  • Ballesta: Se ha introducido un nuevo arma, la ballesta, pero solo se podrá jugar con este objeto si activamos el juego en modo experimental.
  • Minecraft Realms ahora ofrece una membresía de Xbox para que sea más fácil mantener los Realms activos.
  • Se ha corregido un error por el que los Blazes te mataban con un solo disparo.

Como podemos ver, es una actualización pequeña pero por lo menos deja saber que siguen dando mantenimiento al juego. Recordemos que la versión de Windows 10 consume menos recursos que la versión de Java.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

  1. Microsoft pudo haber realizado algo muy grande con Minecraft, pero como siempre se les adelantaron. Me pregunto cuanto tiempo de vida le queda a Minecraft.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here