martes, 16 abril 2024

La solución de problemas en Surface será más sencilla en entornos empresariales

Microsoft trata con mucho mimo su Surface, y esto es algo que salta a la vista cuando nos fijamos en que dispositivos como la Surface Pro 3, lanzada al mercado hace ya más de cuatro años, siguen recibiendo actualizaciones de firmware. Sin olvidar el hecho de que la actualización a Windows 10 October 2018 Update aún no está disponible para Surface.

Uno de los sectores en los que Surface Pro es fuerte, además del sector educativo, es en el empresarial. Y es por eso que la compañía acaba de lanzar una aplicación destinada a ayudar a los usuarios a solucionar los diferentes problemas que pudieran aparecer.

Surface Diagnostic Toolkit for Business busca facilitar el diagnóstico y la solución de errores

De esta manera, gracias a Surface Diagnostic Toolkit for Business, los usuarios pueden solucionar de forma sencilla y rápida diferentes problemas de hardware, software y fimware en su equipo. Con tan solo un par de clics.

Create custom package option

Surface Diagnostic Toolkit for Business por desgracia no está disponible para todos los equipos de la familia Surface, ya que solamente están soportados aquellos que fueron lanzados al mercado a partir de la Microsoft Surface Pro 3.

Para problemas de hardware y software

Esta herramienta se centra en dos puntos como son la localización de problemas de hardware, generando un informe en el que se indican las posibles causas y las indicaciones que ha de seguir el usuario para corregirlo, y los fallos de software, que podrán ser subsanados de forma sencilla desde la misma aplicación.

Además, Surface Diagnostic Toolkit for Business también nos permite realizar un análisis en equipos a los que no tengamos acceso directo, realizando una instalación de forma remota. Algo que será de gran utilidad para los profesionales IT puesto que les ahorrará el tener que desplazarse al lugar donde se encuentre el equipo.

Podéis obtener más información acerca de Surface Diagnostic Toolkit for Business y proceder a su descarga desde el siguiente enlace. ¿Qué os parece esta herramienta? ¿Creéis que Microsoft cuida lo suficiente los productos de la gama Surface?

FuenteMicrosoft

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Leo Varela

Una noticia interesante y que le «encantarà» a muchos por aquí:
https://mspoweruser.com/microsoft-ceo-satya-nadella-ranked-as-best-ceo-in-the-us/
¯_(ツ)_/¯.

Últimas noticias