sábado, 20 abril 2024

Surface 3 se actualiza mejorando el consumo de batería y seguridad

Pese a que los equipos Surface no se caractericen por su precio, la realidad es que comprar Surface es sinónimo de comprar un equipo que tendrá soporte y que seguirá recibiendo actualizaciones de firmware por un largo periodo de tiempo.

Y sino que se lo digan a la Microsoft Surface 3, que tres años y medio después de su lanzamiento oficial aún sigue recibiendo actualizaciones de firmware con las que seguir manteniendo su buen rendimiento.

Nueva actualización de firmware para Surface 3

Ahora Microsoft acaba de lanzar a través de Windows Update una actualización de firmware para Surface 3 con la que, según la compañía de Redmond, se mejora tanto la estabilidad como la batería del equipo. Estos son los drivers que se han actualizado a una nueva versión:

  • Surface – Firmware – 1.51116.218.0, que incluye mejoras en la gestión de la batería
  • Surface – System – 2.1.655.0, un controlador de la potencia que incluye mejoras en el consumo de batería
  • Marvell Semiconductor, Inc. -Bluetooth – 15.68.9125.57, que mejora la seguridad del sistema
  • Marvell Semiconductor, Inc. -Net – 15.68.9125.57, que llega para mejorar la seguridad del sistema

Esta nueva actualización de fimware, como hemos dicho anteriormente, se descarga en las Microsoft Surface 3 a través de Windows Update y estará disponible para todos los equipos que se encuentren en Windows 10 Creators Update o una versión de Windows superior. ¿Qué tal está sentándole el paso del tiempo a vuestra Surface 3?

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias