Parece que Activision ha visto en los derechos de la saga Crash una gran oportunidad. Tras lanzar la remasterización de la trilogía de Crash Bandicoot bajo el nombre Crash N’Sane Trilogy, se ha confirmado un rumor. En los Game Awards se ha anunciado Crash Team Racing Nitro-Fueled, un rumor y una petición de la comunidad que por fin ven cómo se realizará el esperado remake de este juego.

Crash Team Racing Nitro Fueled, una segunda oportunidad para Crash

El debut durante los Game Awards no ha dejado indiferente a nadie y el juego luce impresionante. El trabajo parece haber sido minucioso para recuperar esta joya para la comunidad gamer.

Parece ser que la desarrolladora Beenox ha sido la encargada de editar y mejorar el diseño artístico de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Tras el éxito de este juego también se encargarán de pulir la versión del peculiar juego de conducción. El resultado, al menos en el trailer no podría ser mejor. Se ha trabajado hasta el más mínimo detalle para asegurar un resultado a la altura de las expectativas.

Como ya ha hecho en el pasado Activision, conservarán el juego original pero, dispondrá de un nivel de detalle muy superior para dotar de una nueva vida al juego. Crash vuelve a ser portada años después.

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará a la venta el 21 de junio de 2019 para PS4 y posteriormente llegará por primera vez al resto de plataformas. Una de las grandes sorpresas que han llegado en estos Game Awards.

1 Comentario

Comments are closed.