viernes, 29 marzo 2024

Whiteboard incorpora nuevos colores de lápices y fondos

Hoy Microsoft ha anunciado y destacado las nuevas características que llegan a Whiteboard en su última actualización. Esta aplicación convierte nuestro PC o tablet en un lienzo digital ideal para dar clases.

Microsoft Whiteboard se llena de colorido

Esta actualización se debe a los comentarios de la comunidad quienes le indicaron a Microsoft que añadiese más colores y grosores de lápices. Dos elementos básicos para que los usuarios puedan expresarse de la mejor manera posible.

En base a estas sugerencias han incorporado 10 nuevos colores para lápices y tres grosores diferentes. Así los usuarios podrán representar mejor sus ideas. Para ello solo tenemos que seleccionar el lápiz y el color que nos interese de la paleta de colores.

Hasta la fecha, Whiteboard solo permitía a los usuarios escribir un fondo blanco, como si de una pizarra se tratase. Ahora con esta actualización tenemos hasta nueve fondos diferentes y ocho tipos de renglones. Podemos cambiar nuestro fondo en el menú de Configuración desde cualquier pizarra.

Para aquellos dispositivos que no disponen de la capacidad de escribir con lápiz, Microsoft ha añadido la opción de escribir mediante el teclado. Podemos seleccionar el método de escritura desde el menú contextual y escribir lo que queramos.

FuenteMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias