En Microsoft han visto desde hace tiempo el potencial de las transmisiones de juegos. Por eso, la Game Bar de Windows 10 ha ofrecido un sinfín de posibilidades a los usuarios de Windows 10. Ahora, la barra de juegos o Game Bar sigue mejorando facilitando que compartamos sin abandonar el juego.

Comparte fácilmente desde la Game Bar

Microsoft ha publicado una pequeña, pero interesante, actualización a la Game Bar en Windows 10. Ahora podremos examinar nuestras capturas de pantallas y videos guardados sin necesidad de abandonar el juego. Así, podemos volver rápidamente a la acción.

Ha sido el propio Major Nelson, Larry Hryb, quien ha hablado sobre esta actualización en Twitter. Dicha actualización comienza hoy su despliegue entre los usuarios. Todas nuestras capturas se verán en una ventana en un formato de galería. Desde ahí podemos añadir cualquier texto y publicarlo directamente en Twitter.

Puede parecer una pequeña actualización pero, si os gusta compartir vuestras partidas en Twitter es preferible poder editar cómodamente. Con esta pequeña actualización se simplifica el método de compartir y pasa a ser todo mucho más fácil. Microsoft y el equipo Xbox han visto un área de trabajo muy interesante donde trabajar y el resultado es perfecto. La barra de juegos es cada vez más útil.

1 Comentario

Comments are closed.