La consecuencia del programa Insider en Windows 10 ha desembocado en una infinidad de programas Insider. Office tiene su programa y, aunque no ha recibido gran promoción, Microsoft 365 también dispone de un programa Insider.

Microsoft 365 y su programa Insider

Como suele ser habitual ha sido Walking Cat, el conocido filtrador de novedades de Microsoft, el que ha localizado la página para unirse al programa Insider de Microsoft 365.

En la propia web se puede ver como Microsoft 365 es un servicio para aquellos que quieren acelerar su transformación digital. Un servicio pensado para aquellos que apuestan por Office y Windows. Y ya en dicha web se ofrece la posibilidad de unirnos al mencionado programa Insider de Microsoft 365. El objetivo de dicho programa es ser más competitivos.

Este nuevo programa quiere proporcionar a los participantes con una oportunidad para conectar de una manera más profunda. Así, nuestros comentarios y sugerencias son escuchados y escalados a la persona correcta. Este programa combinado ayudará a estar al tanto de estos temas.

Según la propia Dona Sarkar del Programa Windows Insider, esto es una evolución de este programa orientado a empresas. El programa Microsoft 365 Insider también permitirá añadir pruebas en builds de Intune.

El nombre de Microsoft 365 Insider podrá evolucionar en Microsoft Insiders, aunque este estaría más enfocado a empresa al comienzo, indicaba Dona Sarkar.

Por el momento los programas Windows y Office Insider continuarán funcionando de manera separada. Desde el equipo Windows Insider están trabajando en la amplitud del programa Insider para ver cual sería la aproximación más correcta.

Además de las noticias sobre este programa Insider, Microsoft ha decidido lanzar un programa de prueba de Microsoft Edge. Este programa está diseñado para los desarrolladores web y para aquellos que quieran colaborar en el desarrollo a partir del año que viene. Microsoft ha visto en los programas Insider una oportunidad de estar en contacto con la comunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here