Skype sigue sus mejoras para volver a recuperar su fama. Ahora hay una nueva actualización para las versiones de Android, iPhone, iPad, Web, Mac, Linux, Linux Snap, Windows 10 PC y Android 4+. Esta nueva versión, la v8.36.76.26 ofrece cambios en los estados de chat. En base al feedback de los usuarios Microsoft ha vuelto a incluir los estados de Ausente y ha añadido uno nuevo de Activo recientemente.

Los estados de Skype mejoran en la última actualización

Tras haber eliminado toda referencia al intento de emular a Instagram o Snapchat el equipo de Skype se ha centrado. Ahora quieren ofrecer la mejor experiencia en mensajería instantánea para volver a ser la primera opción.

Si tu estado esRecientemente activoAusente
Tus contactos te veránImageImage
Esto significaEstabas activo hace menos de una hora were active less than an hour agoEstabas activo hace más de una hora
¿Puedes activar el estado?NoSi

En un futuro, Microsoft permitirá que configuremos el tiempo necesario para marcar nuestro estado como Recientemente Activo. Skype también ha notado que los usuarios de la app universal eran marcados como inactivos aunque tuviesen la app en funcionamiento y usasen el teclado y el ratón. Así Microsoft se asegura que Skype goza de una mejor reputación entre sus usuarios.

microsoftinsiderxyz

2 Comentarios

  1. Yo como usuario de WhatsApp (a la fuerza) , utilizo Telegram con algunos amigos y veo que es incluso mejor que la app de mensajería mas usada, en cambio, si utilizo Skype y la comparo con WhatsApp o Telegram, me doy cuenta que es una autentica mier…, quiero decir que, quien narices va a utilizar Skype ya sea en Android,iOS o W10 :). Les queda mucho trabajo y a mucha velocidad, y se que Microsoft trabaja, pero muy leeeento. Eso si, las videollamadas van de fabula.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here