viernes, 26 abril 2024

El traductor personalizado de Microsoft ya está disponible

Microsoft ha anunciado la disponibilidad general del servicio Custom Translator. Este servicio mejora significativamente la calidad de las traducciones al permitirnos construir nuestros propios modelos de traducción neuronal personalizados acordes al propio contenido pre-traducido.

El traductor de Microsoft se ajustará a todas las necesidades

Gracias a Custom Translator, una extensión de Microsoft Translator Text API, que forma parte del conjunto de productos de Servicios cognitivos en Azure, las empresas podrán crear modelos de traducción neuronal que comprendan la terminología utilizada en su propio negocio e industria. El modelo de traducción personalizado se integrará sin problemas en las aplicaciones, flujos de trabajo y sitios web existentes.

Custom Translator se puede usar con la traducción automática neuronal avanzada de Microsoft Translator cuando se traduce texto con la API de texto de Microsoft Translator y la traducción de voz con el servicio de voz de Azure Cognitive Services.

¿Cómo funciona?

El traductor personalizado de Microsoft es fácil de usar y no requiere ningún desarrollador una vez que el servicio de Traductor se haya configurado correctamente en el código de la aplicación. Custom Translator se presenta como una aplicación web simple e intuitiva que guiará a las empresas a través de un proceso de 4 pasos para personalizar un modelo:

  1. Subida de datos.
  2. Formación del nuevo modelo.
  3. Prueba del nuevo modelo.
  4. Se implementa el nuevo modelo personalizado que se utilizará en la aplicación.
Traductor personalizado Microsoft
Microsoft

Microsoft continua innovando y trabajando para facilitar el trabajo y la modernización en las empresas, además, la compañía de Redmond también ha mencionado que la disponibilidad de precios se hará efectiva el 1 de febrero de 2019. ¿Qué os parece este nuevo servicio del traductor? ¿Qué os gustaría que llegase a la versión UWP?

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias