El mes pasado el equipo de Microsoft To-Do lanzaba una nueva actualización para los Insiders de esta aplicación. Microsoft nos ofrecía el cambio de cuenta rápido. Ahora, tras haber superado las pruebas llega al resto de usuarios.

To-Do ya soporta múltiples cuentas

Los usuarios de Android fueron testigos de la próxima novedad que llegaría a Microsoft To-Do, el cambio de cuentas. Nuestra vida no tiene una única vertiente, tenemos que lidiar con nuestra vida privada y con el trabajo o el colegio y la universidad.

Al final, todos recurrimos a mezclar las cosas en una única cuenta olvidándonos del orden dentro de nuestras listas. Esto puede llegar a ser problemático dependiendo de la información que guardemos.

Con esta actualización se acabó el compartir cuentas. Podremos disponer de listas compartidas en cada cuenta y movernos rápidamente entre estas. Una actualización para ser más productivos y ordenados.

Está actualización también soluciona un problema a la hora de iniciar sesión para usuarios AAD y otro a la hora de cerrar sesión para estos mismos usuarios. Podemos descargar esta actualización, la 1.45, desde Google Play.