jueves, 18 abril 2024

Windows Media Player volverá a funcionar con normalidad

El próximo martes se liberará la actualización mensual de diciembre. Estas actualizaciones corrigen diversos errores en todas las versiones de Windows. La actualización de octubre de Microsoft, la versión 1809, ha sido muy problemática y en Microsoft siguen trabajando para solventar todos. En el próximo parche se corregirá un problema presente en Windows Media Player.

La actualización de diciembre solventará el problema con Windows Media Player

El día 11 de diciembre llega el último parche de Microsoft durante este año. Con este parche quieren solventar una nueva hornada de errores que han aparecido. Uno de los fallos afectaba al vetusto Windows Media Player, que había perdido la barra de búsqueda. Como suele ser habitual, salvo casos de extrema gravedad tenemos que esperar hasta que salga el próximo parche para corregir este tipo de problemas.

La propia Microsoft ha reconocido en su web oficial la existencia de este problema. Al parecer tienen que suceder una serie de errores para que desaparezca esta barra de búsqueda o para que no podamos utilizarla. Microsoft ha detectado la rutina y ya ha encontrado la solución. Además, este fallo no afecta a la reproducción de archivos. En esta página incluyen también el tiempo previsto para la solución. En estos momentos, pone que debería llegar a mediados de diciembre de este año.

A mediados de diciembre nos situa en el esperado Patch Tuesday, que como decíamos, es cuando se libera la actualización mensual de corrección de errores de Microsoft. Además de este problema también se solucionarán otros problemas achacados a la incompatibilidad de hardware y software.

Además de ser una actualización orientada a resolver problemas de funcionamiento del sistema operativo de Microsoft, el Patch Tuesday de cada mes trae también actualizaciones relativas a la seguridad de Windows 10. Es recomendable aplicar estas actualizaciones más recientes tan pronto como están disponibles, por motivos de seguridad. Así pues, el próximo parche de Microsoft debería mejorar notablemente la experiencia con Windows 10 October 2018 Update.

FuenteSoftpedia
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Si lo que deberían hacer es quitarla de en medio.

Pascual Egea

No entiendo como aun esta por ahí.

trackback

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Source link […]

trackback

[…] Se espera que el problema se solucione en el próximo Patch Tuesday. […]

trackback

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Source link […]

Últimas noticias