Llega Microsoft Edge Beta a una nueva versión, en este caso se trata de la versión 42.0.0.2832. En esta nueva versión hay una característica más que esperada, Timeline. Llega en modo beta para que no dependamos de Microsoft Launcher.

Microsoft Edge para Android ahora con soporte de Timeline

Timeline es una función excepcional que está disponible en Windows. A través de esta función podemos acceder a un historial de tareas que hemos realizado. Esto es de gran utilidad pero, debido al fracaso de Windows 10 Mobile, han tenido que llevar esta funcionalidad a otros sistemas operativos.

Tras llegar a Microsoft Launcher ahora llega a Microsoft Edge como Beta. Podemos acceder a Timeline desde el menú de los tres puntos y acceder a Línea del Tiempo o Timeline.

Además, podremos elegir si iniciamos una nueva pestaña accediendo a una web o con una página en blanco. Esto se equipara con la versión de PC en opciones, algo muy demandado por los usuarios.

Por otro lado, también se incorpora con esta versión la capacidad de volver a abrir una sesión como lo dejamos o empezar de cero. Las pestañas que tuviésemos abiertas podrán ser restauradas. Otro nuevo añadido para hacer de Edge una gran alternativa a Chrome y a otros navegadores en Android.

Esperamos que Microsoft siga trabajando en Edge. La llegada de la Línea del Tiempo es un gran añadido y confiamos en que las pruebas vayan según lo previsto.