Como viene siendo costumbre ya en el mundo Microsoft, los de Redmond se encuentran continuamente mejorando sus aplicaciones y servicios para ofrecer una mejor experiencia de usuario y que sean más productivas, esta vez le toca al calendario e inicio de sesión de Outlook Web.

Mejoras enfocadas a la productividad en Outlook Web

Microsoft ha mejorado el inicio de sesión para Outlook Web, permitiendo a los usuarios de Office 365 poder iniciar sesión con sus cuentas laborales o escolares. Teams ahora se integrará con Outlook Web para la herramienta de reuniones online, esto únicamente aparecerá si se la organización tiene habilitado Microsoft Teams.

En cuanto al Calendario, cuando se responda a una invitación para una reunión, y elige no enviar una respuesta o no notificar al organizador, Outlook actualizará la respuesta del usuario en la lista de invitados pero no enviará un correo electrónico al organizador.

Estos cambios van mayormente dirigidos a empresas, que es donde se encuentra el mayor número de cuentas de Office 365, así que los beneficiados agradecerán estos pequeños cambios.

Sin duda vemos cómo el potencial de Microsoft se encuentra en las empresas, por eso no para de evolucionar sus productos y hacerlos más cómodos para ellas. ¿Te has beneficiado de estas mejoras? ¿Qué echas en falta en Outlook Web?