viernes, 26 abril 2024

Sticky Notes también estará en OneNote para Windows 10

Seguimos viendo como Sticky Notes, también conocido como Notas Rápidas, está llegando a todo el ecosistema de Microsoft. Una app con gran potencial y con gran presencia en Android e iOS gracias a su reciente inclusión en OneNote. Ahora, para cerrar este círculo también estarían disponibles en OneNote UWP.

Sticky Notes llegará también a OneNote en Windows 10

En general, la mayoría de los usuarios verá este movimiento como la típica duplicidad de Microsoft. No es necesario disponer de Stick Notes en OneNote ya que en Windows 10 ya está dicha app. Sin embargo, esto puede ser muy útil para aquellos usuarios que dispongan de un PC con Windows Ink y otro sin esta funcionalidad.

Así, Sticky Notes se asegura una mayor presencia en todos los dispositivos. Algo sumamente necesario para no tener que estar buscando por todos lados. Todavía no sabemos cuando llegará esta actualización a OneNote pero esperamos que muy pronto podemos probarlo.

Como ya sabéis Microsoft ha apostado por la app universal de OneNote en detrimento de la aplicación de escritorio. Con este movimiento aseguran desde Microsoft que muy pronto dispondrá de todas las funcionalidades además de un mejor diseño responsivo a altas resoluciones.

Parece que desde Redmond empiezan a vislumbrar mejor sus productos y servicios y no caen en las duplicidades sino que enlazan de manera adecuada estos. Esperamos que muy pronto esté disponible la actualización para todos los usuarios de Windows 10.

VíaPlaffo
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Yurleison Benitez

Una excelente noticia, era algo que estaba esperando, así podré tener mis notas del escritorio donde quiera que vaya.

Nano Kanpro

Era lógica. La verdad es que Sticky Notes ha cambiado una barbaridad!!! Me gusta como ha quedado.

Joel Noé Castro

falta que esté como app en iOS y Android. . .

Últimas noticias