Microsoft siempre ha sido una empresa de Software y hardware, pero ambos ámbitos enfocados siempre a la productividad y a las empresas. Es por ello que hoy Microsoft nos ha dejado con la boca abierta al presentar un producto destinado al mercado gaming.

Microsoft se adentra en el mercado Gaming

Sabemos el buen hacer de Microsoft en el apartado de hardware, ya lo hemos estado viendo durante estos años con la gama Surface, que es sinónimo de buena calidad de materiales y de construcción.

Pero este hardware siempre ha ido destinado a la productividad… Hasta ahora. Microsoft se adentra en el mundo de los gamers con un nuevo dispositivo, concreta mente un ratón gaming.

Como podemos ver en la imagen de arriba, se puede apreciar una calidad de construcción exquisita. Como características a destacar podemos mencionar que este ratón cuenta con la tecnología de sensores ópticos de Microsoft y un sistema de DPI de 50 pasos, con 200 DPI cómo valor inferior y 16.000 cómo punto alto.

Como en muchos ratones gaming, podemos reasignar las funciones de todos los botones del ratón y además cuenta con luces RGB personalizables para que podamos “sincronizar” el ratón con la iluminación de nuestro SETUP.

En cuanto a la disponibilidad, de momento solo se encuentra en China, y su precio se traduce en nuestro mercado a 50€. ¿Crees que Microsoft quiere adentrarse en el mercado del gaming? ¿Te lo comprarías?