viernes, 29 marzo 2024

Sticky Notes 3.1 está disponible para los usuarios de Windows 10 April 2018 Update en adelante

Una de las aplicaciones de la compañía de Redmond que más ha mejorado en los últimos meses es sin duda Sticky Notes, una aplicación que ha dado un salto importante en lo que a funcionalidades se refiere. Y ahora, Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad de Sticky Notes 3.1 para todos los usuarios.

Con la llegada de Sticky Notes 3.0 Microsoft hizo de la aplicación una verdadera alternativa para todos aquellos que buscábamos un lugar en Windows 10 en el que poder reunir nuestras ideas y tareas de una forma diferente. Una aplicación que podríamos decir está a caballo de OneNote y Microsoft To-Do.

Sticky Notes 3.1 ya está disponible desde Windows 10 April Update en adelante

Así, después de que Microsoft introdujese con Sticky Notes 3.0 el Home y la barra de formato, la cual nos permite entre otras cosas crear listas de tareas en nuestras notas, ahora Brandon LeBlac acaba de anunciar que Sticky Notes 3.1 ya se encuentra disponible para todos los usuarios que se encuentren en Windows 10 April Update y Windows 10 October 2018 Update.

Así, con la llegada de Sticky Notes 3.1 la compañía de Redmond ha introducido en la aplicación el soporte completo para el tema oscuro de Windows 10 y una mejor sincronización de las notas entre nuestros dispositivos.

Tus notas siempre contigo

Sticky Notes es sin duda una gran aplicación, pero el estar disponible únicamente en nuestro PC era algo que limitaba bastante su uso. Pero eso ya no será un problema, ya que Microsoft ha llevado estas tanto a la aplicación de OneNote y su versión web, onenote.com/stickynotes, como a Microsoft Launcher con la versión 5.1 de la aplicación.

De manera que allá donde estemos siempre podremos acceder a estas. ¿Qué os parece esta nueva versión de la aplicación? ¿Estáis dándole uso a Sticky Notes?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias