miércoles, 24 abril 2024

Comienza a buscar sin salir de SwiftKey

Microsoft parece cada día más comprometido con el sistema operativo Android. La falta de un sistema operativo móvil ha forzado a Microsoft a ofrecer un sinfín de servicios en Android. Tenemos su Launcher, la búsqueda de Bing e incluso Cortana.

SwiftKey fue adquirido por Microsoft debido a su importante trabajo en temas de inteligencia artificial a la hora de predecir palabras. Ahora, con una nueva actualización SwiftKey nos permitirá realizar aun más funciones en nuestros dispositivos Android.

SwiftKey incorpora la búsqueda en su teclado

Siguiendo los pasos de Google, Microsoft ha presentado una nueva actualización a su teclado SwiftKey. Ahora, la búsqueda llega directamente a tu teclado, igual que ha hecho Google con su GBoard, SwiftKey ahora permite a los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Canadá, Australia, Japón, India y Brasil buscar desde el mismo teclado.

La nueva función de búsqueda es lo bastante robusto para identificar y vincular las URL de manera adecuada. Según el manager de SwiftKey, Collen Hall, los beneficios de esta función limitan la necesidad de cambiar de app para una búsqueda rápida.

Podremos buscar información local, detalles interesantes o el tiempo y compartirlo sin salir de SwiftKey. Todos estos beneficios llegarán a la mayor parte de usuarios, incluyendo esos que prefieren utilizar el motor de búsqueda de Google en lugar de Bing. Por el momento la actualización ya está disponible para los países que hemos indicado.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

7 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

7 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Julio Rios

Sinceramente con la función de traducción que tiene ya es suficiente y ahora agregar un mini navegador para buscar? Simplemente innecesario a mi parecer.

Leo Varela

Pues precisamente hablando de «buscar», hoy apareció una nueva opción en el menú contextual de las imágenes en la app fotos: Buscar imágenes similares en Bing:comment image
PD, el «modo compacto» debería llegar pronto a esos menús, ya son demasiado largos.

Julio Rios

De hecho con un plugin para Firefox puedes buscar imágenes de varios buscadores al mismo tiempo. Simplemente haciendo clic derecho sobre cualquier imagen.

Leo Varela

Pero eso que tiene que ver con mi comentario? estoy hablando de una nueva opción en la app Fotos, no estoy hablando de ningún navegador, a mi me gusta informar de estas nuevas características que van apareciendo en las diferentes aplicaciones, en los navegadores hay varias opciones para buscar imágenes, eso lo sé, mi comentario es sobre una nueva opción que aparece en una de las llamadas «inbox apps» del sistema operativo.

Julio Rios

Solo decía ya que Bing no es muy bueno encontrando imágenes.

Pascual Egea

Gracias por informar de todos los detalles!!

Pascual Egea

Como ha cambiado esta app desde que salio hasta ahora, y lo que queda.

Últimas noticias