jueves, 25 abril 2024

Microsoft trabaja en dos nuevos dispositivos Surface nunca vistos

Uno de los antiguos editores de Neowin, Brad Sams ha publicado un libro denominado Beneath a Surface. Este libro nos cuenta la historia de la marca Surface desde sus comienzos, cuando Microsoft estaba desarrollando Windows RT y tuvo que hacer una gran apuesta al competir con sus propios partners. Ahora es una compañía de éxito con miles de millones de beneficio. Ha sido un cambio completo desde los primeros dispositivos que perdieron alrededor de 900 millones de dólares.

Lo que ha pasado en Surface y lo que está por venir

Pero, Beneath a Surface también nos cuenta los objetivos para el futuro de Surface. Entre otras cosas, Microsoft estaría trabajando en un Surface Laptop con procesador AMD. Esto no es sorprendente ya que AMD ha conseguido que sus procesadores Ryzen alcancen una gran relevancia. El nuevo Laptop se basaría en la arquitectura Picasso.

Este portátil llegaría dentro de un año, durante el ultimo trimestre del año 2019 con el esperado rediseño de Surface Pro. Un rediseño que no ha cambiado desde Surface Pro 3. Pero, hay otro dispositivo que lleva mucho tiempo entre rumores, Andromeda. Según este libro saldría en 2019 pero ya no sería un dispositivo de bolsillo LTE. Ahora el dispositivo tendría un tamaño mayor ya que el original se descartó.

Para el año 2020 Microsoft estaría pensando llevar el concepto modular que van a usar en Surface Hub 2 al Surface Studio. Esto significa que el próximo Surface Studio podría ser el monitor que algunos queremos desde hace un tiempo. Este es un cambio sorprendente desde el ordenador todo en uno que no se puede actualizar.

Por otro lado, Surface Book no será renovado hasta finales de 2019, con el Surface Latpop. El motivo de esta tardanza es que Microsoft está trabajando en una nueva bisagra para eliminar de una vez por todas el hueco central del equipo.

Para terminar se rumorea que habrá un evento en la primavera de 2019 para presentar un dispositivo ambiental, algo que llevaría Cortana. El objetivo sería el de resolver algunos problemas que presentan los smartphones. Cabe destacar que no está muy claro todo lo que se menciona.

Como siempre, todo lo que ha indicado Brad Sams podría cambiar en cualquier momento. Todas estas cifras están muy alejadas en el tiempo y desconocemos si podría haber cualquier cambio por el camino. Sin embargo la parte positiva es que la marca Surface tiene recorrido para rato.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

23 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

23 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Fernando Díaz

¿Andrómeda no será plegable? así qué chiste… bueno, esperemos

Fernando Díaz

Es verdad, se dice que no será «pocketable», nunca se dice que no será «foldable»

kamek

No van a hacer algo ni remotamente parecido a un movil, y menos mal, se estrellarían.

Fernando Díaz

Sólo espero que lo que están haciendo pueda hacer y recibir llamadas para no depender de un androide.

Fernando Díaz

Sólo espero que lo que están haciendo pueda hacer y recibir llamadas para no depender de un androide.

Kevin

Yo no le veo mucho sentido a un dispositivo plegable que no sea de bolsillo, ¿A qué vendría eso? Sería como iniciar una moda estúpida como el famoso notch. Ya ven que el nuevo IPad plegable no tiene mucha gracia (nótese el sarcasmo)

Nano Kanpro

ojú, la verdad es que se puede esperar cualquier cosa. De momento, para mí son solo rumores.
Por cierto, como ha terminado hoy Microsoft en la bolsa? 😛

Fernando Díaz

Según el análisis del New York Times, Microsoft al no depender de la volatilidad de la venta de iPhone ni de los problemas de privacidad de Google, Facebook o Amazon, es la acción segura para los inversionistas…así tendencia es a quedarse firme mientras la otras caen.

Nano Kanpro

Tu palabrería tan vacía como cuando Satya habla.
Saludos.

Asg tec

Muy bien hater sin argumentos

Nano Kanpro

Yo hater sin argumentos? Y a muchos se os cae la baba. Cuando se publicó el articulo de que Microsoft había superado a Apple dije que había que tomárselo con tranquilidad, que yo a Microsoft no le debo nada, y que me da olimpicamente igual lo que gane o pierda Microsoft. Y muchos me tachaban de hater. Al final resulta que no fue asi, que fue un error.
Y como está la situación? Igual. Y me tachas otra vez de hater. Creo que no sabes ni lo que significa
Creo que no sabes ni lo que significa.
Argumentos? Te doy los que quieras. Tu pregunta.

Asg tec

Palabreria vacia

Nano Kanpro

Y sigues sin dar ningún argumento.

Asg tec

Podria darte ciras de IDC sobre surface, de NPD sobre xbox, el como ha ido aumentando el valor de Microsoft en bolsa o explicarte el como ha dañado Ballmer a Microsoft pero paso de perder el tiempo, y si tu puedes tachar a lo que dicen los demás de palabreria los demás pueden tacharte de hater

Nano Kanpro

Ballmer? A que viene ahora meter a Ballmer?
Yo te estoy preguntando si Microsoft ha superado a Apple. Nada más.
Sabes? Yo a Microsoft no le debo nada, aunque bueno, si tu tienes acciones, entonces comprendería tu fanatismo. Sabes? No es bueno casarse con una empresa, con una marca. No es sano. Es un consejo.
Yo uso los servicios de Microsoft, tengo Office 365, me encanta OneDrive y outlook, llevo años sin usar Gmail, odio usar Google, uso Bing, uso YouTube pero uso MyTube porque odio que me metan la publicidad, no me gusta usar Google maps, pero tengo que usarlo porque Mapas no rinde como debería y no es lo que nos prometieron.
Tengo un Lumia 950XL que me entran ganas de tirarlo por la ventana de lo mal que va, pero teniendo en cuenta que no me gusta ninguna de las dos únicas opciones que hay pues sigo tirando de mi Lumia, y no sé hasta cuando.
También he renegado de usar Spotify a pesar de que Microsoft nos meta el anuncio por narices en GrooveMusic. Sigo usándolo encantado. Pero eso no quiere decir que no esté de acuerdo con muchas cosas que hace Satya y no pueda decirlas. Como CEO Satya no me gusta, lo digo y lo vuelvo a decir, puede que como empresa haya crecido Microsoft una barbaridad, y qué? acaso yo veo el dinero? NO.
Lo miro como usuario que soy. Y como usuario le pongo un 0, simplemente porque en ningún momento ha pensado en sus usuarios. Cambiando estrategias constantemente, mejorar las aplicaciones en otros sistemas antes que en el suyo propio, ahora pongo pero luego quito, incongruencias cada dos por tres. Quieres que tus usuarios usen Groove Music en PC pero luego vas y quitas la aplicación de iOS y Android? entonces qué sentido tiene tener una aplicación inútil en PC? mismo ocurre con Mapas. Una aplicación que como antes te he dicho, es horrible, un rendimiento nulo. Y así bueno, te podría dar más ejemplos, aunque de Mobile mejor no hablar.

Así que como digo, creo que estás muy confundido con el significado de hater. Soy crítico, muy crítico, pero y qué? pienso que ser crítico es bueno. Lo mismo que si tuviera un Android o usase un IPhone o un Mac pues de igual manera pondría verde también a dichos sistemas. Así que lo dicho. Hay que criticar y no ser conformista. No casarse con ninguna empresa porque ellas no miran por sus usuarios, solo miran por sus carteras.
saludos.

Nano Kanpro

Como dije, me da igual. Y tendré la misma opinión, Microsoft no mira por su usuario, yo no le debo nada a ellos. Uso sus servicios, pues al igual que cuando voy al supermercado busco el mejor precio. Un dia elijo uno, y otro dia elijo otro. Pues esto igual.

Nano Kanpro

Ohhh!!! Que bien!!! Que contento estoy.. Me has alegrado la mañana!!! Apple debe estar llorando en el rincón…
Como he dicho me da igual.

Manu

Qué amargaera traes.

Fernando Díaz

Bueno, si te da rabia y nada sirve, es preferible la palabrería vacía de Nadella a las absurdas monerías y torpezas de Ballmer…

Asg tec

Espero que esta vez hagan un evento en condiciones

Manu

Me gusta la línea Surface y espero que Microsoft siga cogiendo músculo para ofrecer todo lo posible.

Últimas noticias