martes, 16 abril 2024

HP presenta los nuevos ProBook para la pequeña empresa

HP ha presentado un nuevo conjunto de equipos ProBook. Estos equipos están diseñados para las pequeñas empresas y disponen de un equilibrio entre hardware y seguridad. La nueva serie ProBook 400 nos ofrece todo el potencial de los equipos 2 en 1 con el diseño más estilizado.

Nuevos HP ProBook 400, ideales para cualquier empresa

Los nuevos HP ProBook 400 G6 están diseñados para ser el equilibrio perfecto entre un bajo precio y un alto rendimiento. El diseño estilizado y los marcos mínimos convierten a este equipo en un portátil ideal para llevar a cualquier lado. Por otro lado, el firmware seguro y la BIOS ofrecen la seguridad necesaria para las empresas. Estos ordenadores incorporan generadores Intel de 8ª Generación.

El precio de partida es de 598 dólares y su peso de menos de 1,5kg lo hacen fácil de transportar. El portátil incorpora procesadores Intel Core i3, i5 e i7 de última generación. Por otro lado, el HP ProBook 430 ofrece una pantalla de 13,3 pulgadas. El HP 440 G6 es semejante pero incluye una pantalla de 14 pulgadas. Por último, el HP 450 G6 es un portátil con una pantalla de 15,6 pulgadas.

También disponen de dispositivos con procesadores AMD de la familia de APUs A9 y A10. Tu eliges la combinación, HP tiene un dispositivo para cada usuario. Un gran portátil para las empresas que llega con la última tecnología. Además incorpora tecnología de protección biométrica gracias a Windows Hello.

VíaZDNet
FuenteHP
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias